EN VIDEO | Faltan 10 días para disfrutar en Querétaro del “Frecuencia Tour” de Sin Bandera

0
552

Querétaro, Qro,. 09 de noviembre 2022.- Faltan 10 días para disfrutar del «Frecuencia Tour» junto a Sin Bandera. Se revelan los últimos detalles antes de la presentación del dúo en la gran Plaza de Toros Santa María, para una gran experiencia y resaltar el talento queretano cómo teloneros se presenta un grupo que te sorprenderá.


Sin Bandera, el talento en conjunto conformado por dos talentos, los cuales han dejado su marca en la escena musical latina, Noel Schajris y Leonel García, han formado un estilo que se inclina por el pop y las baladas románticas.


Después de una pausa dónde ambos cantantes reforzaron sus proyectos individuales como solitas, regresan tras siete años de crecimiento personal y artístico, los cantautores retomaron el dúo, desde el mes de octubre comenzaron con una nueva gira que llega a Querétaro. 


Para abrir el escenario de la gran Plaza de Toros Santa María, el talento queretano de la banda Rotos, conformada por Angelike, Mike y El Vaquero Cósmico, son quienes darán comienzo a una gran noche.


Sin Bandera llega a Querétaro el próximo 19 de noviembre en la Santa María, los boletos continúan a la venta por medio de la boletera Eticket.

MariLu Meza/Sociales 3.0