Visita la Feria Artesanal «Querétaro y sus Culturas» en el Jardín Guerrero

0
614

Querétaro, Qro,. 17 de noviembre 2022.- Artesanías, chocolate, bisutería, todo elaborado de manera artesanal, lo podrás encontrar este fin de semana en la Feria «Querétaro y sus Culturas» instalada en el Jardín Guerrero.

A partir de este jueves, durante cuatro días podrás encontrar gran variedad de productos elaborados por artesanos queretanos, desde figuras decorativas elaboradas en cerámica, mimbre, porcelana, barro, entre muchos más materiales, hasta productos ecológicos o prendas de vestir.

La Feria Artesanal busca destacar el talento de las manos que los realizan en un solo espacio, al alcance de todos. Cómo no podía faltar, para conquistar el paladar también encontrarás deliciosos dulces como el chocolate, galletas, caramelos hechos con el sello distintivo de los queretanos.

Recuerda apoyar el talento de quienes elaboran cada producto, con más de 160 artesanos queretanos y de distintas partes de México, del 17 al 20 de noviembre en un horario de las 10:00 a las 21:00 horas, encontrarás la Feria Artesanal en el Jardín Guerrero.

MariLu Meza/Sociales 3.0