Autobús a la Feria de Querétaro costará hasta 15 pesos por viaje: IQT

0
8182

Querétaro, Qro., 24 de noviembre de 2022.- Este jueves comienza la Feria Internacional Ganadera Querétaro 2022. ¿Aún no sabes cómo llegar? No te preocupes, el Instituto Queretano del Transporte tendrá disponible dos puntos de salida directo a la Feria.

El principal punto de salida del transporte será frente a la estación “Alameda”, sobre la acera del Centro Cultural Manuel Gómez Morín. Este punto comenzará a operar en punto de las 9:00 horas únicamente para trabajadores de la feria. A partir de las 11:00 horas estará disponible para asistentes en general.

El segundo punto de salida será en “Santander”, en la parada del Corporativo Santander sobre Paseo de la República a partir de las 11:00 horas.

Ambos puntos tendrán viajes continuos hasta el término del Teatro del Pueblo, recuerda que no habrá paradas intermedias.

La tarifa general con pago en efectivo será de 15 pesos, mientras que para pago con tarjeta de prepago, ya sea general o preferente, tendrá un costo de 12.50 pesos.

Las rutas del transporte rumbo a la Feria Internacional Ganadera Querétaro estarán disponibles del 24 de noviembre al 12 de diciembre.

No te pierdas el regreso de la gran Feria de Querétaro, disfruta de actividades para toda la familia.

Cabe mencionar que el costo de acceso general es de 90 pesos.

MariLu Meza/Sociales 3.0