Asiste al festival «Bernal, noche de las estrellas: La ciencia, sustento del desarrollo»

0
586

Querétaro, Qro., 27 de noviembre de 2022.- Este año, astrónomos aficionados y profesionales suman su talento y esfuerzo para celebrar el Año Internacional de la Ciencia Básica para el Desarrollo Sostenible en Noche de las Estrellas.

Querétaro forma parte de las sedes para disfrutar de las maravillas que ofrece el universo en el espectacular festival astronómico más importante del año, «Bernal, noche de las estrellas: La ciencia, sustento del desarrollo».

El Pueblo Mágico de Bernal te invita a disfrutar más de tu entorno o aquello que creemos muy alejado, con diversas actividades para toda la familia donde expandirás tu conocimiento referente al Cosmos. 

«Noche de las Estrellas» tendrá dentro de sus actividades destacadas conferencias, observación astronómica, música, concurso de cohetes de agua, desfile de cielo y mucho más.

Bernal es la sede en este gran evento, además de las actividades en torno al espacio, también conocerás cómo es que se formó y la antigüedad de su increíble peña.

Asimismo, se responderán curiosidades respecto a la formación de ciertos fenómenos, tal es el caso respecto a la conferencia respecto al nacimiento de la Peña de Bernal, elemento emblemático del sitio.

La cita es el próximo sábado 3 de diciembre, el evento está dirigido al público en general con curiosidad acerca del universo de manera gratuita.

Para obtener más información respecto al evento puedes comunicarte a través del WhatsApp 442 364 4812 o en su página www.nochedelasestrellas.org.mx

Marilú Meza/Sociales 3.0