Presenta Roberto Cabrera el “Festival de la Alegría” en SJR

0
439

San Juan del Río, Qro., 28 de noviembre de 2022.- El presidente municipal de San Juan del Río, Roberto Cabrera Valencia, y la presidenta del Patronato del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia, Georgina Sánchez Barrios, presentaron el “Festival de la Alegría” que organiza el DIF estatal en coordinación con el municipal y el gobierno de dicha demarcación.

Georgina Sánchez Barrios señaló que en el municipio no se había tenido un evento tan grande y nutrido en temporada decembrinas para el deleite de los ciudadanos.

“Vamos a llevar después de la pandemia, que fueron tiempos complicados que nos tocó vivir a todos, no solo para San Juan del Río, con alegría con buenas noticias con pequeños eventos, que van a ser motivo de alegría para las familias y sobre todo para los que más nos importan que son nuestros hijos, para las niñas y para los niños”, expresó.

Puntualizó que es un trabajo en equipo con el DIF estatal, en la que se sumarán diferentes áreas del municipio con el único objetivo de que los sanjuanenses disfruten de los eventos, por lo que agregó que realizarán una campaña para que todos los ciudadanos se enteren y asistan a los eventos del “Festival de la Alegría 2022”.

Por su parte, el presidente municipal Roberto Cabrera Valencia, indicó que en este evento se contará con el pino más grande del estado, que contará con una altura de 30 metros de altura y que estará adornada con una centena de adornos navideños, aunado a este habrá una pista de hielo y una villa navideña. El encendido del árbol será este 2 de noviembre.

“Vamos a vivir una temporada de navidad con un Festival de la Alegría, que inicia este 2 de diciembre (y termina) hasta el 8 de enero”, recalcó.

Ambos funcionarios exhortaron a la ciudadanía a que asista a los diferentes eventos, por lo que agregó que harán la propuesta a los concesionarios de transporte publico para que se sumen a este festival brindando tarifas especiales para que desde comunidades alejadas puedan asistir con sus familias al Centro Histórico para disfrutar del mismo, o que puedan contar con unidades suficientes para que no existan dificultades.

Miguel Ángel Miguel/ADN Informativo