¡Ya hay fecha y lugar para el Festival Pulso GNP 2023!

0
690

Querétaro, Qro., 08 de diciembre de 2022.- Luego del éxito en su regreso del Festival «Pulso GNP», ya hay fecha para la siguiente edición.

El pasado mes de mayo «Pulso GNP» regresó totalmente renovado, con una increíble cartelera para su encuentro musical y cómico. Las bandas, solistas y comediantes distribuidos en los diferentes escenarios crearon un gran ambiente para celebrar el regreso del festival.

Ahora, tras el éxito obtenido, gracias a sus visitantes locales como de diferentes puntos de la República Mexicana, ya se dio a conocer la fecha y recinto que recibirán el festival el próximo año.

La cartelera de la edición pasada contó con artistas como Ximena Sariñana, Afro Brothers, Enjambre, Carla Morrison, Airbag, La Garfield, así como la presentación estelar de Gorillaz, entre muchos más. En Casa Comedy se obtuvo increíbles momentos con la voz de Carlos Ballarta, Karla Camacho, Michelle Rodríguez y más.

El Festival Pulso GNP se llevará a cabo el día 6 de mayo de 2023 en el Autódromo de Querétaro.

Aunque aún no se han revelado más detalles respecto al Line-up o costos, se espera que próximamente sean dados a conocer.

Marilú Meza/Sociales 3.0