Municipio de Querétaro abre convocatoria para Querétaro Experimental 2023

0
586

Querétaro, Qro,. 09 de diciembre 2022.- La secretaria de Cultura del Municipio de Querétaro, Teresa García Besné, informó sobre la apertura de la convocatoria para que artistas queretanos puedan participar en el Festival Querétaro Experimental 2023. 

Las y los interesados tendrán hasta el 27 de enero de 2023 para ingresar su propuesta para participar en los eventos a realizar en plazas públicas del Centro Histórico y resto de las delegaciones de la demarcación.

“Sabiendo el porcentaje de artistas locales es altísimo, nos interesa mucho que todos se enteren de esta convocatoria y que todos participen en ella para seleccionar las mejores propuestas en los campos que hemos venido trabajando”, dijo. 

Las y los artistas pueden participar con propuestas en disciplinas como música, danza, teatro, en sus diferentes modalidades, así como con proyectos multidisciplinarios, para lo cual tendrán una remuneración. 

El Querétaro experimental 2023 se llevará a cabo durante 19 fines de semana del 22 de abril al 26 de agosto del siguiente año con eventos de talla internacional, nacional y local con la participación de 114 artistas y agrupaciones. 

Hilda Navarro/Sociales 3.0