Reportan boletos clonados y accesos bloqueados para el show de Bad Bunny

0
536

Ciudad de México,. 09 de diciembre 2022.- A minutos que inicie el primero de dos shows que ofrecerá el reggaetonero Bad Bunny en el Estadio Azteca, en redes sociales seguidores han mostrado su inconformidad, ya que reportan que se les está negando el acceso debido a que sus boletos han sido “clonados”.

Esto quiere decir que sus accesos presuntamente ya fueron “usados” por otra persona. En medio de esto, también se reporta que personas han empezado las quejas al personal de los accesos por no poder entrar al Estadio Azteca y que estos les han cerrado los accesos.

Adicional a esto, en diversos posts las personas informan que sus boletos han sido cortados y que se les niega el acceso al venue. De igual forma se les ha mencionado que sus boletos ya han sido usados y que no se puede hacer “nada” por lo que no obtienen solución.

Personas que ya se encuentran dentro del recinto reportan que hasta las 8:15 el Estadio Azteca lucía vacío debido a los problemas de acceso. Esto es visible en la región de gradas y en la zona general conocidas como “Playas”.

Algunos han convocado a un portazo debido a que no han podido accesar.

Por su parte, el Estadio Azteca ha emitido un comunicado en el que informa que se detectaron por parte de elementos de Ticketmaster casos de “duplicación y/o falsificación”.

Además, comentaron que se cancelaron los accesos para garantizar la seguridad para los asistentes del show con el apoyo de personal de seguridad privada y SSPC.

Para quienes presenten problemas se les pide que reporten con la empresa boletera.

Finalmente, el venue pedirá que se informe lo ocurrido con Ticketmaster y evaluar las acciones que se deben realizar.

*Con información de 24 horas El Diario Sin Límites