EN VIDEO | Se presenta «Memorias de un hito» en el Teatro Experimental en Querétaro

0
555

Querétaro, Qro., 10 de diciembre de 2022.- En impulso a la danza, este viernes se presentó “Memorias de un hito”, un espectáculo en dos partes: “Km Destino” y “Préstame un recuerdo”, en el Teatro Experimental.

Un año antes se dio a conocer el proyecto de “Arte con Causa”, con el objetivo de apoyar a diferentes compañías artísticas con lo recaudado de los actos.

Con la participación de más de 15 intérpretes en escena que forman parte de la compañía internacional Jr. y 6 intérpretes internacionales, se adueñaron del escenario que además por breves instantes dejó a la vista la hermosa vista del teatro.

El primer acto se mostró la delicadeza de la feminidad, un grupo únicamente conformado por mujeres erizó la piel en cada paso de la pieza musical.

Antes de comenzar la segunda y última parte, se colocó un fondo armado con cajas blancas donde se proyectó un breve discurso acerca de lo que mostraba la segunda pieza, una enfermedad que impide recordar los grandes momentos de la vida: el Alzheimer.

“Aunque olvides quién soy, seguirás sabiendo que te quiero”, fue una de las frase que resonó en cada esquina del recinto.

Esta última pieza se tornó un poco más fuerte, con la participación de grandes bailarines, hombres y mujeres se unieron para traer al público un gran espectáculo.

MariLu Meza/Sociales 3.0

MariLú Meza/Sociales 3.0