¡Vive una Navidad Celta en Querétaro!

0
1229

Querétaro, Qro., 13 de diciembre de 2022.- El próximo viernes podrás disfrutar de las melodías en el concierto «Navidad Celta» en el Museo de la Ciudad.

El recital de música tendrá la participación de «Trébol de Santiago» una agrupación que late en el corazón de Querétaro y cuyas melodías navegan entre la música celta, gallega, medieval e irlandesa.

El nombre de la agrupación se rige por simbolismo, como lo es el trébol de la cultura irlandesa, el cual representa la Trinidad, y el Santo Patrono Querétaro, Santiago Apóstol.

Con diferentes instrumentos como la guitarra acústica, flauta transversa, violín y el bodhran, un tambor de origen irlandés crea un ambiente único.

Ahora, como parte de los festejos navideños que se viven en la ciudad, Trébol de Santiago tendrá su participación en un concierto navideño con el toque de la agrupación.

La cita es el próximo viernes 16 de diciembre a las 20:30 horas en el Museo de la Ciudad. El costo general de acceso es de 100 pesos, mientras que niños y adultos mayores pagan 50 pesos. Puedes adquirir tus boletos con anticipación al 4423424947 o en taquilla el día del evento.

MariLu Meza/Sociales 3.0