Piñatas, música y aguinaldos te esperan en la Mega Posada de Querétaro

0
814

Querétaro, Qro., 14 de diciembre de 2022.- Con música, aguinaldos y piñatas en Querétaro se vivirá la “Mega Posada” este próximo jueves.

El Patronato de las Fiestas del Estado dio a conocer el programa de la primera posada que se realizará en torno a las Fiestas Navideñas 2022.

El programa dará inicio en punto de las 18:00 horas con una pastorela «Ballet de Danza». El Carro de la Posada será presentado a las 19:00 horas, también se disfrutarán de las actividades tradicionales como piñatas y aguinaldos.

El evento se realizará de la mano con el Consejo de Barrios Querétaro, por ello a las 20:00 horas se interpretarán villancicos, para llevar a cabo la Coronación de las Reinas de los Barrios.

Para amenizar la noche se presenta el grupo musical «KUMSAL» en punto de las 21:00 horas, para finalizar se darán diversas degustaciones.

Todas estas actividades se podrán vivir este jueves 15 de diciembre en la «Mega Posada» a partir de las 18:00 horas en la Plazuela Mariano de las Casas, frente al Templo de Santa Rosa de Viterbo.

MariLu Meza/Sociales 3.0