Convive con la comunidad artística de la Casa del Faldón

0
425

Querétaro, Qro., 15 de diciembre de 2022.- La Coalición de Trabajadores del Arte, la Cultura y el Conocimiento (COATACC)alista una «Posada Bohemia» para la comunidad artística en la Casa del Faldón.

COATACC es un grupo de artistas con el objetivo de crear una comunidad y reflexionar acerca del entorno que se vive actualmente. 

En esta temporada navideña, las posadas son un excelente motivo para demostrar la unión de un grupo, familia o bien una increíble oportunidad de generar nuevas amistades o vínculos.

Con la finalidad de fomentar la convivencia entre la comunidad artística y cultural se invita a ser parte de la Posada Artístico — Bohemia, el escenario y micrófono estarán abiertos para quien desee participar. 

Además, podrás ingresar al evento con la botana y bebida de tu preferencia, es un buen momento para conocer a los miembros que integran la comunidad artística en Querétaro. 

Asiste y diviértete, la cita es el próximo viernes 16 de diciembre, se llevará a cabo de 19:00 a 21:30 horas en la Torre Creativa del Centro Cultural Casa del Faldón, la entrada es libre.

MariLu Meza/Sociales 3.0