Asiste a las Master Class del Instituto Argentino de Artes Culinarias sobre la gastronomía china

0
577

Querétaro, Qro,. 21 de diciembre 2022.- ¿Antojo de comida china? Tú puedes prepararla, asiste a las Master Class del Instituto Argentino de Artes Culinarias en su Sede Querétaro.

La gastronomía China es una de las más antiguas del mundo, llena de experiencias con un arte culinario, se basa en la forma creativa de preparar los alimentos, además es equilibrada y saludable, cuenta con deliciosos ingredientes, en la cultura se caracteriza debido a que al preparar sus recetas, usan diferentes tipos de salsa y muchos tipos de pastas.

La comida China se basa en la belleza o estética del color, aroma y sabor para preparar una comida, normalmente se elige la carne y un ingrediente principal con los tres ingredientes de diferentes colores, que sobre todo sea agradable a la vista.

Diferentes técnicas se utilizan al preparar sus platillos como sofrito, asado, al vapor, la cocción a fuego lento para conservar el aroma natural y jugos de la comida, se añade la cantidad apropiada de diversos ingredientes como salsa de soja, vinagre, azúcar, pimienta picante, entre otros condimentos.


En la Master Class las recetas que se preparan son Pollo a la naranja, Chow mein y Chow fan. La cita es el día lunes 9 de enero de 2023 a las 18:00 horas en la Sede Querétaro del Instituto Argentino de Artes Culinarias, el costo de inversión es de 850 pesos.

MariLú Meza /Sociales 3.0