Falta un mes para que la banda de metal «Therion» llegue a tierras queretanas

0
551

Querétaro, Qro,. 29 de diciembre 2022.- La banda originaria de Suecia, «Therion» fue fundada en el año de 1987, tuvo distintos nombres como Blitzkrieg o Megatherion, hasta qué tiempo después llegó el que conocemos actualmente, el cual es una referencia al Libro de la Revelación.

La agrupación tiene una historia bastante interesante, pues desde su cambio de miembros en varias ocasiones o sus temas que se sumergen en un mundo de fantasía o incluso la mitología.

Entre sus temas más destacados se puede escuchar «The Rise of Sodom and Gomorrah», «Clavicula Nox», «Litany Of The Fallen», entre muchos otros.

Su último disco de nombre «Leviathan II» salió el pasado mes de octubre, en su visita a la ciudad podremos disfrutar de los nuevos temas en vivo.

Therion anunció por medio de sus redes sociales su próxima gira, la cual recorrerá más de 10 ciudades en México, entre ellas Querétaro.

La cita en la capital queretana es el 29 de enero de 2023 en el Teatro metropolitano, adquiere tus boletos a través de TicketNow.

MariLú Meza/Sociales 3.0