Los «Reyes Magos» llegan en el Aeropuerto Internacional de Querétaro

0
673

Querétaro, Qro,. 30 de diciembre 2022.- La Secretaría de Turismo del Estado de Querétaro logró captar que los «Reyes Magos» han llegado a Querétaro.

Por medio de sus redes sociales, la secretaría de turismo compartió las fotografías de los Reyes Magos, los cuales utilizaron el Aeropuerto Internacional de Querétaro para llegar y visitar a todos los queretanos.

Los niños ya están listos para enviar sus cartas con los obsequios y deseos que piden en esta fecha. La llegada de los Reyes Magos es una representación de la historia católica, su llegada a los hogares es una referencia cuando Melchor, Gaspar y Baltasar viajaron a Belén para llevar regalo al Niño Jesús por su nacimiento.

Desde su llegada a Querétaro comenzaron a dar obsequios a los visitantes que se encontraban en el aeropuerto, faltan tan solo unos días para poder verlo en el Centro Histórico en el gran desfile organizado por el Patronato de las Fiestas del Estado.

La «Cabalgata de Reyes Magos» se llevará a cabo el próximo jueves 5 de enero de 2023 a las 19:00 horas, dará inicio en Av. Corregidora esquina con Ángela Peralta.

MariLú Meza/Sociales 3.0