Propósitos de año nuevo: ¿cambio de vida o de actitud?

0
655

Querétaro, Qro., 30 de diciembre de 2022.- En estas fechas realizamos una lista con las nuevas metas que queremos lograr para el año que viene.


Los últimos días del año procedemos a llevar a cabo una introspección acerca de lo que vivimos, tanto lo bueno como lo malo nos hacen querer mejor ciertos aspectos de nuestras vidas.

Una de las principales razones por las que el inicio de año nos llena de motivación, es la sensación de volver a empezar, todos quisiéramos en algún momento tener un botón de “reset” para tener una nueva oportunidad, pues esta fecha la tomamos como si fuera un nuevo comienzo.

Entre los propósitos más comunes se encuentran comenzar a practicar algún deporte, ir al gimnasio, desarrollar alguna habilidad artística o incluso soltar alguno que no nos beneficia, es una oportunidad para dejar de fumar o tomar.

Durante el año tendemos a postergar actividades que queremos realizar, lo cierto es que el tiempo sigue su rumbo, es importante tener propósitos, ya que dan un motivo para lograr grandes cosas, un paso por pequeño que sea ya estás más cerca de lograrlo, y tú ¿qué propósitos tienes para 2023?

MariLu Meza / Sociales 3.0