FOTOGALERÍA | Con la «Cabalgata de Reyes Magos» finaliza el programa de eventos navideños en Querétaro

0
520

Querétaro, Qro., 5 de enero de 2023.- Los Reyes Magos salieron a recorrer las calles del Centro Histórico para saludar a las familias que esta noche se dieron cita, acompañados de carros alegóricos en alusión a las fiestas navideñas.

Con la “Cabalgata de Reyes Magos” finalizó el programa de los eventos navideños, de fin e inicio de año, donde miles de asistentes pudieron disfrutar de las tradiciones que se viven en Querétaro.

El desfile dio inicio con talentosos personajes, malabares, zancos e increíbles acrobacias deslumbraron la mirada de quienes ansiaban ver más del recorrido.

El carro de la Reina de la Navidad, Claudia I, fue el que encabezó los carros alegóricos, que junto a sus dos princesas comenzaron a lanzar dulces y pelotas para los pequeños que veían el desfile.

José y María, quien llevaba en brazos al Niño Jesús, no pudieron faltar en el Carro del Nacimiento, acompañados de pastores y ángeles, así como ambientados con los clásicos villancicos de la temporada.

Para motivar la ilusión de los pequeños se apreciaron carros con los personajes más famosos, en el primero aparecieron Anna y Elsa de “Frozen”, así como Moana y Bruno de “Encanto”, entre otros.

El siguiente carro estaba acompañado con superhéroes, desde Superman, Batman y El Hombre Araña, quienes estuvieron presentes para saludar a los asistentes.

Uno de los perritos más queridos apareció en el desfile: Scooby-Doo, junto a sus grandes compañeros dieron paso a los personajes más esperados de la noche.

Por fin, Melchor, Gaspar y Baltazar salieron a saludar a todas las familias, entre gritos los pequeños se hicieron presentes, en respuesta los tres reyes lanzaron dulces conforme avanzaron en un camello, un caballo y un elefante.

Para finalizar el desfile una gran caravana de autos iluminados salieron a recorrer las calles, decorados completamente con series de luces y diversas ilustraciones, todos los autos encendieron la ilusión que se vive en Querétaro.

MariLu Meza/Sociales 3.0

MariLú Meza/Sociales 3.0