¡Este jueves los Reyes Magos llegan a Querétaro!

0
937

Querétaro, Qro., 5 de enero de 2023.- El Patronato de las Fiestas de Querétaro invita a todas las familias queretanas y visitantes al último evento del programa de festividades de navidad, fin e inicio de año: la «Cabalgata de Reyes Magos» que tendrá lugar este jueves.

Luego de una increíble temporada donde las fiestas navideñas se iluminaron con las hermosas decoraciones en todo el estado, además de las presentaciones y espectáculos que se pudieron apreciar para celebrar el término de un año más. La ilusión de los más pequeños de los hogares se mantiene gracias a todos los que hacen posible y motivan la chispa de festejar una grandiosa Navidad.

Ahora, en el último evento del programa, los “Reyes Magos” recorren las calles del Centro Histórico de Querétaro. Melchor, Gaspar y Baltasar se presentarán antes de su visita a los hogares para mantener la ilusión viva de esta hermosa tradición.

La Tradicional Cabalgata de Reyes Magos se llevará a cabo este jueves 5 de enero en punto de las 19:00 horas, dará inicio en Av. Corregidora esquina con Ángela Peralta. Asiste con toda tu familia y disfruta de este gran evento previo a la llegada de los Reyes Magos, vive la tradición en Querétaro.

MariLu Meza/Sociales 3.0