Aprende salsa y bachata en la Casa del Faldón

0
585

Querétaro, Qro., 7 de enero de 2023.- Mueve las caderas en el próximo taller de salsa y bachata en la Casa del Faldón de Querétaro.

Los ritmos latinos son tan familiares en nuestra cultura; sin embargo, ocasionalmente se suelen confundir los estilos como la salsa y bachata, como si fueran similares. Cada uno tiene características y pasos propios que los diferencian muy bien, aprendemos y lúcete como un gran bailarín de casa estilo.

La salsa se deriva de la mezcla de diversos ritmos latinos como el jazz y la cumbia. Mientras que la bachata es un género vinculado al folklore urbano, con influencia del bolero y por las letras características, que en la mayoría de los casos suelen hablar del desamor.

Ambos tipos de baile implican coreografías en pareja, la salsa involucra un movimiento de caderas y hombros en los que los giros son fundamentales, por su parte la bachata exige movimientos hacia los lados o hacia adelante y hacia atrás, generalmente dramáticos y seductores.

Disfruta de cada ritmo en el “taller de salsa y bachata” impartido por Job Soto en la Casa del Faldón, dará inicio el próximo 10 de enero, se llevará a cabo los días martes, jueves y viernes en un horario de 19:00 a 21:00 horas. Los costos son $50 por clase o $450 mensual, para más información comunícate al WhatsApp 442 491 9343.

MariLu Meza/Sociales 3.0