Kiko se retira del mundo, anunció Carlos Villagrán tras 50 años de interpretar al personaje

0
1037

Querétaro, Qro., 08 de enero de 2023.- Nada en el cosmos es eterno y tal parece ser que Carlos Villagrán ya se dio cuenta de ello, pues anunció que dejará de interpretar a Kiko tras más de 50 años de encarnar al personaje famoso por “El chavo del Ocho”.

 Así lo dio a conocer Carlos Villagrán, de 78 años, en una conferencia de prensa, en la que dijo que ya es hora de que Kiko se retire del mundo, por lo que está preparando una gira de despedida.

“Llega el momento de decirle ‘adiós’ a la gente, ‘adiós’ a todo mundo. Decirle a todo el mundo que nos haga honor de visitarnos acá haga el honor de visitarnos acá al circo”, señaló Carlos Villagrán.

“Es la gira del adiós, por la edad que tengo, y tener la oportunidad también de poder valerme por mí mismo para ir a Europa, no la conozco y quisiera hacer un viajecito por allá con mi señora”, agregó.

Carlos Villagrán agregó que planea escribir un libro de sus memorias, en el que contará los episodios más turbios de su vida: “definitivamente nadie es perfecto. He fallado en muchas cosas, el hecho de tener tanto trabajo, yo he estado casado dos veces, tuve dos esposas . Empezar por Carlos Villagrán hasta llegar a Kiko porque es otro idioma el que habla Villagrán y Kiko”.

 “Yo creo que me deja todo, va de la mano con Carlos Villagrán. Todos los adultos tenemos un niño adentro. Él mío se llama Kiko”, agregó para revelar el epitafio de Kiko: “Por favor sean felices”. 

*Con información de La Razón