Al menos 15 conciertos ya están confirmados para Querétaro para los primeros meses de 2023

0
1269

Querétaro, Qro., 11 de enero de 2023.- El 2023 trae nuevas experiencias en cuanto a música a Querétaro y la capital está por recibir grandes talentos en sus diferentes escenarios.

Hasta el momento son más de 15 de conciertos los que se han confirmado para el primer trimestre del año; aquí te contamos cuáles son:

Enero comienza con un toque de rock y metal con las bandas “War Curse y Strike” que se presentan en La Glotonería, el próximo 20 de enero; para continuar con un toque más suave “Ale Zéguer” se presentará en el Foro Experimental del Teatro Metropolitano el día 28. Para concluir con las presentaciones de enero, desde Suecia llega “Therion” para escuchar sus temas en vivo el 29 de enero en el Teatro Metropolitano.

Febrero es uno de los meses con más fechas hasta el momento, cada uno de los conciertos con su increíble distintivo musical.


“Ana Emilia” se presentará por primera vez en la capital el día 4 de febrero en el Auditorio Josefa Ortiz de Domínguez; este mismo día “Babasónicos” se presenta en el Teatro Metropolitano. “Marwan” se une a esta lista de conciertos y tendrá su aparición el 10 de febrero en el Foro Experimental en el Teatro Metropolitano.

La espectacular Plaza de Toros Santa María será el escenario que vivirá el regreso de “Benny Ibarra” el día 11 de febrero, para luego volver abrir sus puertas el día 25 para celebrar los 15 años de “Matute”. Sala Arpa tendrá dos días seguidos de singular música con “Bruses” el día 17 y con “Daniel Gutierrez” el día 18.

“TIMØ” eligió a Querétaro para ser el estado que vea la primera presentación de su gira por la República Mexicana este 2023, la cita con ellos es el 23 de febrero en La Glotonería. Comienza el mes de marzo con el cantautor “Alejandro Sanz” que utilizará el Centro de Congresos para reunirse con sus fans.

La cantante y actriz “Danna Paola” está lista para volver a la capital e incluirlo en su “XT4SIS TOUR” el día 3 de marzo en el Auditorio Josefa Ortiz; este mismo recinto recibirá al dúo “Sentidos Opuestos”, el 11 de marzo.

La agrupación española “Hombres G” se encuentra de fiesta por sus 40 años de trayectoria y llegan para festejar junto a su público el 15 de marzo al Auditorio Josefa Ortiz. Tras una fecha pospuesta, “Santa Cecilia” ya tiene día para conectar con los queretanos, será el 24 de marzo en Sala Arpa para escuchar sus temas.

Aunque aún faltan algunos meses, el puertorriqueño “Rauw Alejandro” ha dado a conocer la fecha con la que Querétaro formará parte de su “Saturno World Tour 2023” será el Estadio Olímpico de Querétaro, el escenario que recibirá el ritmo del cantante el 27 de mayo.

Hasta el momento son las fechas confirmadas de las próximas presentaciones con las que artistas de diversos géneros escogieron a Querétaro como punto de encuentro con su público.

Marilú Meza /Sociales 3.0