En este “Día de las Palomitas de Maíz”, disfruta de tu refill gratis, aquí te decimos cómo y dónde aplicarlo

0
761

Querétaro, Qro,. 19 de enero 2023.- ¡Palomitas Gratis! Como cada año hoy se celebra el “Día de las Palomitas de Maíz”, las cadenas de cine lanzaron diferentes promociones para que no te quedes sin tus palomitas.

Este día se conmemora uno de los aperitivos que más gustan tanto a los niños como adultos, las palomitas. En el mercado existe una gran diversidad de tipos de palomitas de maíz, desde intensos colores y extraordinarios sabores e incluso podemos prepararlas en nuestros hogares de manera fácil y rápida. 

El maíz es un producto mexicano, el cual fue cultivado por primera vez hace unos 10 mil años a.c, el cual se logró a través de la fusión plantas que crecían de forma silvestre, tal como el teocintle o teosinte.

Aunque México no fue el encargado de dar vida a las famosas palomitas de maíz, se ha convertido en una botana clásica.

No hay mejor manera que disfrutar de una salida al cine o un maratón de películas desde casa con una porción de palomitas de maíz.

Por ser un elemento destacado, este producto no podría pasar desapercibido, cada 19 de enero se celebra el Día de las Palomitas de Maíz.

Aunque en un inicio se celebraba únicamente en Estados Unidos, ha logrado extenderse tanto así que las cadenas de cine nacionales invitan a celebrar este día.

“Cinepolis” anunció en redes sociales que solo hoy en la compra de cualquier tamaño de tus palomitas te regala el Refill.

Mientras tanto “Cinemex” celebra el cumpleaños de su personaje “Palomino” quien te invita a adquirir su combo especial con refill gratis, además si eres poseedor de una de sus tarjetas Invitado Especial acude a tu sucursal más cercana con tu “Palomera Cinemex 2022” y obtén un Refill Gratis.

Por su parte, la Cadena “Cinedot” no se pudo quedar atrás y en este día, la cadena ofrece un super precio en la compra de sus palomitas tamaño Grande y Jumbo.

Las promociones solo serán válidas este jueves 19 de enero, disfruta de unas deliciosas palomitas en cualquier de sus tantos sabores ya sea en tu casa o en tu cine más cercano.

MariLú Meza/Sociales 3.0