¡Aprende a desarrollar tu talento en artes plásticas con este taller!

0
792

Querétaro, QRo., 24 de enero de 2023.- ¿Te gustaría desarrollar tu creatividad con manualidades? El Museo Comunitario de Pinal de Amoles “General Tomás Mejía” invita a su Taller de Artes Plásticas para niños, jóvenes y adultos.

Las artes plásticas son aquellas intervenciones creadas por el ser humano que reflejan, con recursos plásticos, algún producto de su imaginación o su visión de la realidad. En esta actividad se pueden incluir diversas ramas artísticas como la pintura, la escultura y la arquitectura, entre otros.

Si tú eres bueno al pintar, al realizar manualidades o te gustaría aprender a moldear tus ideas, intégrate al Taller de Artes Plásticas donde podrás a perfeccionar tus conocimientos o aprender desde cero a producir tus propias obras.

El taller dará inicio el día sábado 28 de enero y se llevarán a cabo los siguientes sábados en un horario de 11:00 a 13:00 horas en el Museo Comunitario de Pinal de Amoles “General Tomás Mejía”.

Impartido por Gilberto Bustos, está dirigido para niños, jóvenes y adultos sin límite de edad, además el taller es gratuito. Para mayores informes o inscripciones puedes comunicarte al teléfono 441 688 0200.

MariLu Meza/Sociales 3.0