Danny Ocean confirma su regreso a Querétaro este 2023

0
1167

Querétaro, Qro., 25 de enero de 2023.- Danny Ocean revela las fechas de sus próximas presentaciones, se confirma su regreso a Querétaro.

Daniel Alejandro Morales Reyes, más conocido como Danny Ocean, es un cantante, compositor y productor discográfico originario de Venezuela. Comenzó su carrera musical en el año 2009 al compartir sus interpretaciones en su canal de YouTube.

Su tema “Me rehusó” fue el que lo colocó en los primeros lugares, este mismo tema fue nominado a distintos premios internacionales. Su música se distingue por los ritmos latinos de su país, además de ser reconocido por sus diferentes composiciones interpretadas por artistas como Ximena Sariñana, Karol G, Reik, entre otros.

El intérprete de “Dembow” continúa con la promoción de su último material discográfico “Dannocean”. Cabe recordar que se presentó exitosamente en la capital queretana el pasado mes de octubre de 2022.

Por medio de sus redes sociales reveló las fechas de su Tour 2023 con una extensa agenda donde recorrerá USA, Europa y Latinoamericana. Querétaro forma parte de las ciudades seleccionadas para recibir nuevamente todo el talento del cantante.

Danny Ocean regresa a Querétaro el día 6 de mayo, debido a que no se ha confirmado el recinto y la boletera para su próxima presentación en la ciudad, los usuarios en redes aseguran que podría ser el primer artista confirmado para el Festival Pulso GNP.

MariLu Meza/Sociales 3.0