Incluye Marco Antonio Solís a Querétaro en “El Buki World Tour 2023”

0
2873

Querétaro, Qro., 30 de enero de 2023.- El cantautor mexicano Marco Antonio Solís anunció su gira mundial “El Buki World Tour 2023”, con la que recorrerá más de 40 ciudades de México, Estados Unidos, Canadá y España.

Será el 20 de mayo, cuando “El Buki” se presente en Querétaro, como parte de las 12 presentaciones que tendrá en el país azteca, sin que aun se revele el lugar del concierto.

Con más de 40 años de trayectoria musical, Marco Antonio Solís regresa a los escenarios luego de haber sido reconocido como Persona del Año en 2022 por la Academia Latina de la Grabación.

“El Buki Mayor” es cantante, compositor, arreglista, productor, actor y director artístico; ha obtenido cinco Latin Grammys a lo largo de su carrera artística.

“Si no te hubieras ido, “Cómo fui a enamorarme de ti, “Más que tu amigo” “La venia bendita” y “Tu cárcel”, forman parte de sus grandes éxitos musicales.

“Sin duda, El Buki World Tour promete ser una experiencia extraordinaria para todos, ofreciendo a los espectadores una noche de música encantadora, mágica y romántica que no olvidarán”, dijeron organizadores en un comunicado.

Los boletos salen a la venta este viernes 3 de febrero a las 10 de la mañana a través del portal marcoantoniosolis.com.

Staff/Sociales 3.0