Revelan más detalles del concierto de Manuel Turizo en Querétaro

0
970

Querétaro, Qro,. 31 de enero 2023.- A dos meses de la llegada de Manuel Turizo a la capital queretana se revelan los detalles para su próximo concierto en la ciudad, parte de su gira “2000 Tour”.

De acuerdo a organizadores, promete un concierto como nunca, la producción se adapta al recinto que recibe el talento del colombiano.

Contará con la participación de Julián, hermano del cantante, además de muchas sorpresas durante el espectáculo, con la oportunidad de convivir con su público más cerca que nunca.

Manuel Turizo es uno de los exponentes del género urbano más sonado en los últimos tiempos, su canción “La bachata” se ha convertido en uno de sus más grandes éxitos, el tema sigue vigente en los primeros puestos de música.

La expedición de boletos será con una dinámica segura, con varias acciones para evitar clonaciones, entre las cuales se incluye un código QR, además de que el boleto será intransferible.

Querétaro es la ciudad donde cerrará su gira por México, la cita es el 1 de abril en el Auditorio Josefa Ortiz de Domínguez.

La compra se puede realizar de forma online en Funticket.mx o en la taquilla 4 del auditorio.

MariLú Meza/Sociales 3.0