¡Ya hay fecha para la Fiesta de los papalotes 2023 en Tequisquiapan!

0
1149

Querétaro, Qro., 31 de enero de 2023.- Ya hay fecha para la séptima edición de la “Fiesta de los Papalotes 2023” en el Pueblo Mágico de Tequisquiapan.

Durante dos fines de semana se vivirá nuevamente la “Fiesta de los Papalotes”, un evento para toda la familia. La finalidad es retomar esta actividad o juego de antaño, el cual estimula la creatividad, actividad física y promete mucha diversión.

En un ambiente familiar al aire libre, locales y visitantes se reúnen para convivir durante todo el día para gozar de los cientos de colores y figuras que decoran el cielo con los espectacular papalotes.

Aunque el costo de la entrada para este año aún no se ha dado a conocer, las fechas confirmadas para la próxima “Fiesta de los Papalotes 2023” son los días 25 y 26 de marzo, así como los días 1 y 2 de abril en un horario de 11:00 a 17:00 horas.

Se llevará a cabo en Cava de Quesos Bocanegra y próximamente, se espera que sean publicados los detalles completos, como el costo de acceso y actividades de cada día del evento.

MariLu Meza / Sociales 3.0