EN VIDEO | Benny Ibarra llega con su música a Querétaro y parte de las ganancias de su concierto serán donadas a mujeres vulnerables

0
640

Querétaro, Qro., 01 de febrero de 2023.- Benny Ibarra se prepara para vivir una vez más una mágica noche en el ruedo de la Plaza de Toros Santa María.

Querétaro es la ciudad que abre las fechas de conciertos para Benny Ibarra, entre sus proyectos futuros se encuentran algunas fechas en la república mexicana, EUA, así como nuevo material en solitario e incluso obras de teatro.

“Si algo que disfrute mucho de los 90’s pop tour fue hacer duetos con Ana Torroja (…) Ver a esa persona y desaparece todo lo que ves alrededor, se convierte en un momento de complicidad” – comparte acerca de su interés en realizar colaboraciones futuras.

El intérprete de “Cielo” a lo largo de su vida se ha dedicado al apoyo de asociaciones con diferentes objetivos, en esta ocasión parte de las ganancias de su concierto en Querétaro serán donadas a la ASOCIACIÓN MAXIMILIANO MARÍA KOLBE, ubicada en la capital queretana, la cual ayuda a mujeres de diferentes edades en situaciones vulnerables.

En rueda de prensa compartió que entre sus temas favoritos de su extenso repertorio hay dos colaboraciones muy especiales, su tema “Calaveras” con Lila Downs y “Si puedo volverte a ver” con Miguel Bosé.

Luego de formar parte de las alineaciones como “Timbiriche”, “Sasha, Benny y Erik”, así como en la gira “90’s Pop Tour”, Benny comparte su opinión de trabajar en solitario.

“Benny solista es sin duda el lugar donde puedo volar más, donde también me reta más, el que más me reclama si no sale como espero” — comparte que siempre ha sido “Benny” el que dirige su ritmo de vida.

El compositor externa que cada concierto es único, lo que espera de su presentación en Querétaro es que trascienda, no como una presentación más, sino como una noche mágica.

En las profesiones que ha incursionado como cantante, actor, compositor, productor, e incluso maestro, se le cuestionó acerca de lo que siente que falta por realizar en su vida: “lo mismo, pero mejor”, añadió como último.

Recalcó que se siente muy bien en estos momentos y espera muchas experiencias más.

La cita con Benny Ibarra es el próximo sábado 11 de febrero en la Plaza de Toros Santa María, los boletos siguen a la venta a través de la boletera Eticket.

Marilú Meza/Sociales 3.0

MariLu Meza/Sociales 3.0