Regresa el taller de fotografía para adultos mayores “Cotidianos” en la Casa del Faldón

0
525

Querétaro, Qro,. 08 de febrero 2023.- En marzo vuelve el taller de fotografía para adultos mayores “Cotidianos” en la Casa del Faldón.

El taller está dedicado a explorar el cotidiano de cada participante con el fin de revelar una mirada valiosa de su vida y entorno actual.

Los adultos mayores cada vez están más interesados en las nuevas tecnologías, es por ello que las tomas de fotografía serán a partir de un teléfono celular.

Durante las sesiones se abordarán los conceptos básicos de fotografía, en conjunto se elegirá la temática a desarrollar dentro del taller, con el objetivo final de plasmar un mural fotográfico con la participación de cada uno.

Impartido por Edgar Luna, el taller se llevará a cabo los días jueves 9,16, 23 y 30 de marzo en un horario de 10:00 a 12:00 horas en el Centro Cultural Casa del Faldón.

La cuota de recuperación es de $600, el único requisito es contar con un teléfono celular con cámara. Para informes y/o inscripciones pueden comunicarse al teléfono 442 230 1223.

MariLú Meza/Sociales 3.0