Que tu cita para este 14 de febrero sea con el arte de la serigrafía

0
588

Querétaro, Qro., 10 de febrero de 2022.- ¿Sin planes para el 14 de febrero? Pasa una tarde de arte y amor en el encuentro “Acción Serigráfica del Amor y la Amistad” en la Casa de Cultura Dr. Ignacio Mena.

Los alumnos del Taller Nu realizarán diversas actividades relacionadas con la serigrafía que no te puedes perder, los diseños estarán a cargo de los alumnos.

¿No sabes qué es la serigrafía? Es una técnica milenaria de personalización, consiste en plasmar imágenes o letras en diversos materiales como son el papel, plástico, cristal, madera, entre otros.

Entre los ejercicios a llevar a cabo se podrá aprender de la impresión de playeras y stickers en vivo, venta e intercambio de stickers; lleva tu playera para imprimirla y habrá playeras gratis para niños de 5 a 12 años de edad.

El encuentro “Acción Serigráfica del Amor y la Amistad” se llevará a cabo el día 14 de febrero a partir de las 16:30 horas, en el Patio de la Casa de Cultura Dr. Ignacio Mena (5 de Mayo número 40, Centro Histórico), la entrada es libre.

Marilú Meza/Sociales 3.0