Rihanna deslumbró al público del show de medio tiempo del Super Bowl

0
551

Ciudad de México,. 12 de febrero 2023.- Con Diamonds, la cantante finalizó su show, anunciando su segundo embarazo. Entre fuegos artificiales rojos y en su plataforma de acrílico, sobre el público y sus bailarines.

Una vez que estaba en el punto más alto de su escenario, comenzó a cantar Diamonds, otro de sus más grandes éxitos.

Umbrella, una de las canciones más esperadas, elevó nuevamente a Rihanna en su plataforma.

Luego de un corto interludio con Wild Thoughts y Pour it up, interpretó All the lights.

Rude Boy fue la cuarta canción y continuó con Work, canción en la que caminó a lo largo del escenario, seguida por sus bailarines.

Where have you been fue su segunda canción, mientras bajaba de la plataforma elevada. Continuó con Only Girl (In the wold) y We Foud Love.

La cantante se presentó en el escenario vestida completamente de rojo, comenzó el espectáculo con la canción Bitch Better Have My Money en una plataforma elevada sobre otra roja que atraviesa el campo y bailarines vestidos de blanco.

Ha terminado la primera parte del partido del Super Bowl 2023, por lo que la logística tendrá ocho minutos para poner el escenario. Después, comenzará el show de Rihanna.

Los bailarines entraron hace unos minutos al estadio vestidos completamente de blanco.

Entre las estrellas que están adentro del estadio y que están viendo el Super Bowl LVII ha resaltado Adele, quien en su último concierto dijo que solo iría para ver a Rihanna.

También Cara Delevigne, una de las amigas más cercanas de la cantante, se hizo presente y en sus redes sociales compartió una foto de ella en el State Farm Stadium, portando una playera en la que se lee: “Un concierto de Rihanna interrumpido por un partido de futbol, raro pero como sea”.

Un grupo de bailarinas de la escuela The Royal Family Dance Crew, quienes se volvieron famosas por su coordinación en el escenario y estar en videos musicales de múltiples artistas como Justin Bieber, confirmaron que serán parte del medio tiempo.

A través de sus redes sociales, las bailarinas invitaron a sus fans a ver el espectáculo liderado por Riri. En su publicación adelantaron que la coreografía del miniconcierto fue diseñada dirigida por la afamada bailarina Parris Goebel, líder del grupo.

Goebel y Rihanna han sido mancuerna por al menos dos años ya que la bailarina ha hecho varias de las coreografías para los videos de la barbadense, así como de sus conciertos.

Pese a que apenas comenzó el Super Bowl LVII, Apple Music aparentemente habría confirmado que Rihanna estrenará un nuevo sencillo, pues en su plataforma se puede leer “El nuevo sencillo de la estrella de nuestro show de medio tiempo del Super Bowl” en la sección de Imprescindibles.

Se desconoce si el single será estrenado en el medio tiempo o después del partido.

Cabe recordar que fue la cantante hizo su gran regreso a la música en 2022 con Lift me up, canción principal de Black Panther: Wakanda Forever, esto después de que en 2020 anunció que se retiraría de la industria por tiempo indefinido.

*Con información Infobae