¡No apto para muggles! Esta expo de Harry Potter llega a Querétaro

0
8220

Querétaro, Qro., 16 de febrero de 2023.- Disfruta de la magia, asiste a la “Expo Harry Potter” en Querétaro y celebra más de 20 años de la saga de libros y películas.

El mundo mágico de Harry Potter es muy amplio en cuanto a detalles de la saga e increíbles momentos que pueden crear una experiencia imperdible que hacen más interesante la historia del “niño que sobrevivió”.

Prepara tu boleto a Hogwarts y tómate una foto con las diferentes esculturas de personajes de la saga en tamaño real. Asimismo, habrá concurso de disfraces, stands con emprendimientos y artículos relacionados con la franquicia.

Entre los accesorios y artículos más famosos que se pueden adquirir son: carta y boleto a Hogwarts, varitas y uniformes, los famosos dulces como las grageas de todos los sabores o las ranas de chocolate, así como las diferentes pociones.

¡No seas un muggle! Acude los días 8 y 9 de abril en un horario de 12:00 a 20:00 horas en la explanada del Museo de Bichos, ubicado en Pasteur Sur #32, Col. Centro, Querétaro. La cuota de recuperación en preventa es de $25 la cual podrás adquirirla a través de redes sociales con Medusa Bazar, niños menores de 11 años entran gratis.

MariLu Meza/Sociales 3.0