“Manto de gemas” la historia de tres mujeres que se cruzan en un camino de dolor y redención

0
846

Querétaro, Qro,. 17 de febrero 2023.- No te pierdas la historia de tres mujeres que se cruzan en un camino de dolor y redención en “Manto de gemas” este viernes en el Museo de la Ciudad.

Tras un proceso de divorcio, Isabel y sus dos hijos dejan la ciudad para tomar posesión de una casa de campo abandonada de su familia. Al llegar conocen la situación de Mari, una trabajadora doméstica quien tiene a su hermana desaparecida.

Por otro lado, conocemos a Roberta, la comandante de la policía local, quien busca alejar a su hijo Adán de los carteles criminales. Las tres mujeres cruzan sus caminos de dolor y angustia en busca de lograr sus objetivos.

Dirigida por Natalia López Gallardo, esta obra aborda la ola de violencia y desapariciones en México, provoca a la audiencia una sensibilidad a la realidad que viven las protagonistas de la cinta, el filme forma parte de la 72 muestra internacional de cine.

“Manto de gemas” se proyecta este viernes con dos funciones a las 17:00 y 20:00 horas en la Cineteca Rosalio Solano, la entrada es libre.

MariLú Meza/Sociales 3.0