El musical “Una familia anormal” se presenta una vez más en el CECEQ

0
581

Querétaro, Qro,. 21 de febrero 2023.- Debido al éxito obtenido con la puesta en escena de “Una familia anormal” el musical inspirado en La Familia Addams, el Centro Educativo y Cultural Manuel Gómez Morin presenta una nueva fecha.

La Academia de Arte Mi—Fa—Sol, cuenta con más de 25 años de historia en Querétaro en promoción de la educación artística en sus diferentes facetas, ahora trae este musical para toda la familia.

La puesta en escena se inspira en la familia más excéntrica y con un estilo inigualable de todos los tiempos, La Familia Addams; Sus integrantes se caracterizan por vestir de colores oscuros, tener gustos peculiares como disfrutar del mal olor, dolor e incluso la idea de morir, contrario a cualquier familia convencional.

El musical presentado hace unos días tuvo un gran éxito, debido a esto el CECEQ decidió programar una fecha más para quienes no pudieron integrarse a esta extraordinaria familia. 

“Una familia anormal” se presenta una vez más el próximo sábado 25 de febrero a las 18:00 horas en el Centro Educativo y Cultural Manuel Gómez Morin, la entrada es libre.

MariLú Meza/Sociales 3.0