¿Quieres aprender crochet? ¡Toma este taller!

0
567

Querétaro, Qro., 21 de febrero de 2023.- Súmate a una de las tendencias más relajantes del momento en el Taller de Iniciación al Crochet “Trazando tu historia”, donde aprenderás las puntadas básicas y los materiales necesarios.

Al pensar en el tejido, la gente cree que se trata de algo anticuado; sin embargo, ha evolucionado en cuanto a técnicas y actualmente ha cobrado vida en manos talentosas.

El crochet es el tipo de arte que se puede crear con un hilo y un gancho, con tus manos y diversas técnicas puedes crear prendas, accesorios, juguetes y objetos de decoración personalizados.

“Trazando tu historia” está dirigido a todo el público mayor de 18 años interesado en el aprendizaje del crochet desde cero, donde los asistentes aprenderán las puntadas básicas y materiales para iniciar en este arte del tejido.

Crea tu proyecto con los conocimientos adquiridos, el taller se llevará a cabo todos los viernes a partir del 3 de marzo al 7 de abril en el Aula 6 Acceso A Planta Baja del Centro Educativo y Cultural Manuel Gómez Morin.

El costo del taller es de 600 pesos mensuales, incluye material para tu muestrario, para más información pueden comunicarse al teléfono 442 251 9600.

MariLu Meza/Sociales 3.0