Querétaro está a solo unos días de recibir a la banda “No te va a Gustar”

0
385

Con 28 años de trayectoria, se ha convertido en una de las bandas de rock en español más populares de Latinoamérica; está nominada al Grammy Latino por “Mejor canción de rock”. 

Querétaro, Qro., 24 de febrero de 2023.- Falta un mes para el regreso de la banda uruguaya “No Te Va Gustar” a Querétaro con sus grandes éxitos.

No Te Va Gustar es un proyecto que nació en el año 1994 en Uruguay cuando un grupo de amigos del liceo decidieron armar una banda y presentarse en un festival en una plaza del barrio.

En 2021 se lanzó su décimo proyecto discográfico de nombre “LUZ”, la producción se realizó en un estudio montado desde cero en el medio del campo, en uno de los lugares más lindos del país. 

Con 28 años de trayectoria, NTVG se ha convertido en una de las bandas de rock en español más populares de Latinoamérica, han llevado a cabo importantes giras por todo el mundo.

Entre las canciones más populares del grupo se encuentran “No era cierto”, “A las 9” y “Chau”. Asimismo, la banda está nominada al Grammy Latino por “Mejor canción de rock”. 

La cita en la capital queretana con “No Te Va Gustar” será el día viernes 24 de marzo en La Glotonería, los boletos se encuentran a la venta a través de Eticket.

/ADN Informativo