Isabel Fernández grabará su primer especial de comedia en Querétaro este sábado

0
822

Querétaro, Qro,. 28 de febrero 2023.- “Ahora regreso a grabar el especial con muchos sueños cumplidos” Isabel Fernández vuelve a la ciudad que la vio nacer con muchas sorpresas, entre ellas la grabación de su primer especial de comedia.

Originaria de Querétaro, Isabel Fernández se ha destacado por su comedia irreverente, en entrevista para Sociales 3.0 y ADN Informativo nos platicó acerca de su trayectoria y futuros proyectos, además de algunas sorpresas que veremos en su próxima presentación en la ciudad.

“Empece en 2017, aquí en Querétaro hay un bar muy famoso que se llama La Caja Popular, siempre tuve mucha curiosidad por la comedia y un día decidí ir ahí a ver cómo es que cobraba vida el stand-up y pues ese mismo día me acabe subiendo y me acabó encantando”.

Isabel tuvo la oportunidad de subir al escenario debido a la actividad open-mic que realiza el recinto, una oportunidad que la llevó a descubrir su verdadera vocación.

“A partir de ese día fui constante, seguí yendo a La Caja Popular todos los jueves a probar chistes, de ahí audicioné para Comedy Central y quede para grabar una temporada de stand-up”.

En marzo de 2019, Isabel tomó la importante decisión de vivir en CDMX para continuar de forma dedicada y profesional su carrera como comediante. Asimismo, tiene un canal de YouTube de nombre “Cuando nadie me ve” el cual nació de la propuesta de ampliar su público, en el cual invita a personalidades famosas y sigue un día de su vida con un toque de humor.

“La verdad que de chiquita era muy fan de la farándula (…) entonces se me hizo muy divertido hacer un programa donde pudiéramos saber todo de la gente famosa que yo cuando era chiquita me hubiera gustado saber”.

La comediante regresa a Querétaro, se dice muy emocionada al grabar su “Primer especial” de modo que es el reflejo de sus años de esfuerzo.

“Por fin mucha gente podrá conocer mi show completo, porque, pues mucha gente tal vez me ubica con LOL o mi canal de YouTube, pero nunca por el Stand-up que es lo que yo más disfruto hacer y lo que me ha llevado a poder realizar todas estas cosas”.

Querétaro es la ciudad que cierra la gira “Tengo Prisa”, finalmente su último show es el que corona el especial luego de su paso por diferentes ciudades de la república mexicana.

Entre las sorpresas del próximo sábado, Isabel compartió que los teloneros de su show en Querétaro son Karla Camacho, Ricardo O’Farrill y Mónica Escobedo.

“Es un show muy divertido (…) hablo de cosas muy observacionales que vemos todos los días, que nos pasan todo el tiempo”

“Yo creo que la gente lo va a disfrutar mucho y la verdad estoy muy emocionada, nada me daría más gusto que vaya la gente que me vio empezar y grabar ahí el especial”.


Isabel adelantó que a mitad del presente año comienza con su nuevo tour, en el cual tendrá nuevo material.

Acompaña a Isabel a grabar su primer especial de stand-up el próximo sábado 4 de marzo a las 21:00 horas en el Teatro Metropolitano. Los boletos pueden adquirirse a través de la boletera Arema.mx.

MariLú Meza/Sociales 3.0