Celebrar el equinoccio de primavera en una noche romántica con “Alexander Acha”

0
559

Querétaro, Qro,. 03 de marzo 2023.- Vive una romántica noche con el gran concierto de “Alexander Acha” para celebrar el equinoccio de primavera en un pueblo mágico de Querétaro.

El equinoccio es un evento astronómico que tiene lugar dos veces al año, da inicio a las estaciones de la primavera y el otoño, próximamente se vivirá la transición entre el invierno y la primavera. 

Este 2023 el equinoccio sucede el día 20 de marzo en punto de las 21:24 horas, en diferentes sitios del planeta se celebra la entrada a la nueva estación en México, es popular visitar los sitios arqueológicos como Teotihuacán y Chichén Itzá.

Querétaro no se podía quedar fuera del festejo, días antes te invita a disfrutar de los temas de “Alexander Acha” en un gran concierto para celebrar el equinoccio en el Pueblo Mágico de Bernal. 

Raúl Alexander Acha Alemán, más conocido como Alexander Acha, es cantante, compositor y productor musical mexicano. En 2009, recibió un Grammy Latino, entre sus temas más destacados se encuentra “Te amo” el cual se escucha actualmente entre los enamorados.

Asiste el próximo 18 de marzo a las 21:00 horas y sé testigo del gran evento para recibir la primavera junto a “Alexander Acha” en el Centro de Bernal, el evento es gratuito.

MariLú Meza/Sociales 3.0