EN VIDEO | Danna Paola llenó de “XT4SIS” el Auditorio Josefa Ortiz de Domínguez

0
682

Querétaro, Qro,. 03 de marzo 2023.- El Auditorio Josefa Ortiz de Domínguez vivió ‘una noche loca’ junto a Danna Paola; Luego de tres años de ausencia, reencontrarse con su público queretano.

Previo a iniciar el concierto, las filas de fanáticos rodeaban el recinto, entre coronas de luces y gritos se ansiaba el regreso de la cantante a los escenarios de la ciudad.

Durante la espera de su salida al escenario, los asistentes coreaban temas de otros exponentes del género como “Tusa”, “Te felicito”, “Estilazo”, mientras la famosa ‘X’ de su último éxito se proyectaba en una cortina frente al escenario.

El “XT4SIS” alteró todos los sentidos, gritos, aplausos, la emoción a flor de piel, se desviven mientras cae la cortina y comienza a sonar el primer tema de la noche “Mamma Mía”.

En honor a la diversidad del amor, Danna Paola sostuvo una capa de la bandera LGBT+, durante su presentación recibió diferentes muñecos del doctor Simi caracterizados de manera singular cada uno, incluso dos estuvieron vestidos como la pareja sentimental de la cantante, Alex Hoyer.“No aceptemos amor a medias (…) Lo mínimo que mereces es alguien igual de extraordinario que tú” compartió la cantante antes de comenzar a sostener los sentimientos del público con la canción “Amor Ordinario”.

Entre los temas que sonaron esta noche resaltaron “Mala fama”, “Oye Pablo”, “Calla Tú” y del baúl de los recuerdos llego a tocar el corazón la canción “El primer día sin ti” seguido de “Agüita”.

El público queretano sorprendió a Danna, pues se unieron para mostrar carteles con la leyenda “Querétaro Te Ama” con los que la cantante decidió tomar una foto de todo el recinto, entre los asistentes una pequeña se acercó para decirle que ella se llamaba así (Danna) en honor a ella.

El momento de energía llevo a la cantante a grabar un clip para su próximo video musical de uno de sus nuevos temas con la ayuda de su público, uno de los coros fue el que hizo brincar a grandes y pequeños.

Danna Paola cerró la noche con un toque de ‘XT4SIS’ el tema que dio nombre a la gira con la que se presentó en la ciudad, concluyó energéticamente una noche de diversión y locura; la cantante volvió a vivir el amor de su público una vez más en el Auditorio Josefa Ortiz de Domínguez.

MariLú Meza/Sociales 3.0