Residente llega a Querétaro con su inigualable estilo dentro del Festival Pulso GNP

0
670

Querétaro, Qro., 03 de marzo de 2023.- Las rimas y estilo sin igual de “Residente” llegan a Querétaro, con toda la fuerza y el poder que harán latir el Pulso GNP.

Faltan tan solo dos meses para que se lleve a cabo la próxima edición del Festival Pulso GNP, un cartel que tuvo a muchos intrigados hasta que hace unas semanas por fin se reveló el line-up y el boricua se ha convertido en uno de los más esperados.

René Pérez Joglar, más conocido como «Residente» es rapero, compositor y productor originario de Puerto Rico. Fue miembro fundador y vocalista de la exitosa agrupación Calle 13, con la cual ganó 25 Grammys, convirtiéndolo en el latino con más megáfonos dorados.

Asimismo, ha recibido reconocimientos por su compromiso social, además de ser la cara en campañas de UNICEF y Amnistía Internacional.  En noviembre de 2015, Residente recibió el Nobel Peace Summit Award en Barcelona por su compromiso con la concientización social y por promover la paz.

Su música combina y explora los ritmos del mundo con el rap alternativo, usualmente sus letras tocan temas sociales y políticos. Entre las canciones más populares del rapero destacan “Atrévete-te-te”, “René”, “La cátedra” y “Un blanquito que perdió el camino” junto BZRP, tema que se viralizó al ser dedicado al cantante J Balvin.

“Residente” forma parte de la cartelera de la próxima edición del Pulso GNP, que se llevará a cabo el próximo 6 de mayo en el Autódromo de Querétaro; ya puedes adquirir tu entrada a través de la boletera Eticket y únete a la fiesta.

Marilú Meza/Sociales 3.0