¡Viernes de cuaresma! Te dejamos 5 restaurantes de mariscos en Querétaro para no pecar

0
819

Querétaro, Qro., 3 de marzo de 2023.- Viernes de cuaresma y no sabes qué comer. En Querétaro hay cientos de opciones para disfrutar de estos días sin pasar hambre.

Como dicta la costumbre, durante la cuaresma que inicia el Miércoles de Ceniza hasta el Domingo de Ramos, cada viernes se abstiene de comer carnes rojas como obra de penitencia, pero los productos del mar son una deliciosa alternativa. 

En la ciudad existen miles de opciones, donde comer marisco es la más deliciosa forma de pasar estos días. Aquí te recomendamos algunos de los sitios donde puedes obtener un delicioso platillo.

Aarón Camarón

¿Qué tal un aguachile o unas tostadas de atún fresco? Este lugar es ideal para disfrutar de platillos frescos, decorado en tonos azules para degustar su variedad en un ambiente fresco.

Ubicado en Misioneros 51, Esq. Av. Camino Real. Corregidora Misión De San Carlos, Santiago de Querétaro.

Mariscos Chilo

Lo más popular del recinto es la forma de su restaurante, desde antes de entrar cautiva la estructura de barco, así es, probarás tus platillos como si lo hicieras en un crucero, además de una amplia carta de platillos.

Ubicado en Juriquilla, Qro., San Luis Potosí – Santiago de Querétaro, Km. 15, Carr. Federal 57.

Mar Adentro

Un recinto prácticamente nuevo, tiene poco tiempo de abrir sus puertas en la ciudad, pero ha cautivado paladares con productos de la mejor calidad con un estilo tropical que te transporta a las costas.

Ubicado en Blvd. Bernardo Quintana, 15, Bosques del Acueducto, 76020, Santiago de Querétaro, Qro.

Megalodon

Como su nombre lo dice tiene una enorme oferta gastronómica, es calificado entre los mejores en relación calidad-precio que ofrece a sus comensales, desde los platillos clásicos, empanizados o extravagantes.

Ubicado en Camino a los Olvera # 665, Santiago de Querétaro.

Santo Mar

Exquisitas entradas, platos fuertes, postres, en fin, una gran variedad para todos los gustos, desde los más sencillos aperitivos a grandes preparaciones, una excelente opción para compartir con familia o amigos.

Ubicado en Carretera Queretaro – San Luis Potosí 12401, Felix Osores Sotomayor Antea Life Style Center, Santiago de Querétaro.

Estas son pocas opciones comparadas con la extensa variedad que podemos encontrar en Querétaro, no sufras esta cuaresma y prueba cada platillo que se sirve en el estado en esta temporada de cuaresma.