Revive la espectacular puesta en escena “El Lago de los Cisnes” en Querétaro

0
656

Querétaro, Qro., 04 de marzo de 2023.- Vive la mágica historia una vez más, vuelve a Querétaro el clásico de ballet “El Lago de los Cisnes”, a cargo de Moscow State Ballet.

El Lago de los Cisnes se ha vuelto un clásico del ballet, ha traspasado fronteras y adaptaciones que han evolucionado con la misma esencia de la mágica historia.

La puesta en escena nos permite apreciar una hermosa y poética historia de amor, debido a que danza es un idioma universal, puede ser comprendida y disfrutada por público de todas las edades.

En esta ocasión, a cargo de Moscow State Ballet, fundado por un grupo de bailarines profesionales cuya creatividad, energía y dedicación, están enfocados en conservar y difundir la técnica de la tradicional escuela de ballet clásico ruso, junto con nuevas tendencias mundiales.

La obra transcurre entre el amor y la magia, simboliza la eterna lucha del bien y del mal. Protagonizada por el príncipe Sigfrido, quien está enamorado de Odette, la joven que cae bajo el hechizo del malvado Von Rothbart para volverse un hermoso cisne, y Odile el cisne negro e hija del hechicero.

La gira de “El Lago de los Cisnes” llegará a distintas ciudades de la república mexicana como Culiacán, Durango, Xalapa, Guadalajara, entre otros. Ahora es el turno de Querétaro para recibir uno de los mejores clásicos, interpretados con la delicadeza y fuerza de un cisne.

La cita es el próximo miércoles 8 de marzo a las 20:30 horas en el Auditorio Josefa Ortiz de Domínguez, adquiere tus entradas a través del portal Super Boletos.

Marilú Meza/Sociales 3.0