Un concierto para ‘morir por tu amor’ llega a Querétaro

0
507

Querétaro, Qro., 6 de marzo de 2023.- No te pierdas el próximo jueves el concierto “Morir por tu amor”, con grandes temas a cargo del Coro Santiago de Querétaro.

“Morir por tu amor” es un concierto compuesto por un mosaico de canciones de amor de la primera mitad del Siglo XX, con los temas de los emblemáticos compositores Manuel M. Ponce, María Grever, Belisario de Jesús García, entre otros.

El concierto estará a cargo del Coro Santiago de Querétaro, dirigido por el maestro Jesús Almanza y la participación de la pianista Carmen Eloísa Sánchez. Debido al talento que conforman, el grupo logró desde sus inicios la aceptación del público.

El Coro es un importante representante del estado, se formó en 1998 con el nombre de Voces Queretanas. Fue hasta el año 2010 cuando queda bajo la batuta del Maestro Jesús Almanza Castillo, que cambia a su nombre actual, Coro Santiago de Querétaro.

Vive una romántica tarde con el concierto “Morir por tu amor” el próximo jueves 9 de marzo en el Teatro de la Ciudad en punto de las 19:00 horas, la entrada es libre.

MariLu Meza/Sociales 3.0