¿Soportarás? ¡La Dama de Negro estremecerá a Querétaro!

0
809

Querétaro, Qro., 7 de marzo de 2023.- ¡Atención, valientes! Regresa a Querétaro por última ocasión la obra más impactante de todos los tiempos: “La Dama de Negro”; cumple 29 años de llevar el terror a cada rincón del país con una historia que te hará dudar entre la realidad y la actuación.

Siente el terror recorrer tu cuerpo con la puesta en escena de “La Dama de Negro” una adaptación de la novela de Susan Hill. La historia comienza con Arthur Kipps un joven abogado londinense quien ha vivido aterrado a partir de una experiencia que enfrentó en su juventud.

El público conocerá los antecedentes de la historia mientras los transporta a principios del siglo XX. Conforme la obra avanza, el espectador será quien descubra que la leyenda de “La Dama de Negro” va más allá de una ficción teatral.

Vive una experiencia paranormal en una atmósfera sumergida en total oscuridad, protagonizada por Ernesto D’Alessio y Rafael Perrín “La Dama de Negro” llega por última ocasión el próximo 23 de marzo con dos funciones a las 19:00 y 21:00 horas en el Teatro de la Ciudad.

Los boletos ya se encuentran disponibles a través de Arema.mx, además brindan una opción de adquirir un Meet & Greet con el exitoso elenco. 

MariLu Meza/Sociales 3.0