Realizarán ‘Festival manos de bruja’ en Juriquilla

0
1123

Querétaro, Qro., 11 de marzo de 2023.- Transfórmate en Hada, Bruja, Gnomo o en un caballero para la próxima edición del Festival Manos de Bruja y se parte del evento más mágico en Queretaro.

Como en cada edición, el Festival Manos de Bruja se convierte en un espacio destinado para las creadoras de arte con una oferta extensa de productos. Además habrá talleres, danza, mercado místico, y podrás concursar al transformarte en un ser mágico.

Cualquier pretexto es bueno para divertirse y disfrazarse, en esta ocasión el festival te invita a transformarse en Bruja, Hada, Caballero, Hobbit o en cualquier personaje que haga volar tu imaginación.

Los tres mejores disfraces recibirán un premio, al primer lugar se le entregará $1000 y un regalo de patrocinadores, al segundo la cantidad de $500 más un regalo de patrocinadores y por último al tercer lugar se le hará la entrega de un regalo de patrocinadores.

Manos de Bruja se llevará a cabo los días 18 y 19 de marzo en un horario de 12:00 a 20:00 horas en el hermoso Jardín de La Noria en Juriquilla

Si deseas participar deberás registrarte previamente, comunícate a través de las redes sociales del Festival Manos de Bruja.

MariLu Meza / Sociales 3.0