Llega el “Festival Bach Querétaro” del 21 al 29 de marzo

0
646

Querétaro, Qro., 19 de marzo de 2023.- Del 21 al 29 de marzo vive el Festival Bach de Querétaro 2023, en conmemoración al 338 natalicio del reconocido compositor del periodo barroco.

Johann Sebastian Bach fue un compositor alemán. Actualmente considerado por muchos como el más grande compositor de todos los tiempos. Nació en el seno de una dinastía de músicos e intérpretes que desempeñó un papel determinante en la música alemana durante cerca de dos siglos, cuya primera mención documentada se remonta a 1561.

El gran festival tendrá lugar en Querétaro para conmemorar el 338 natalicio del gran compositor del periodo barroco. El programa se compone de 2 semanas con masterclasses, una conferencia y conciertos con ponentes nacionales e internacionales.

El concierto de inauguración se llevará a cabo el martes 21 de marzo a las 20:00 horas en el Teatro de la Ciudad con la participación de la Camerata de Santiago y la dirección del Maestro Jesús Almanza Castillo.

El programa completo de “Festival Bach Querétaro” puede consultarse en las redes sociales del Centro Universitario de Estudios Musicales. La entrada a las actividades es libre con registro previo.

Marilú Meza/Sociales 3.0