Súmate a las actividades del Festival Querétaro Experimental como voluntario

0
687

Querétaro, Qro., 23 de marzo de 2023.- Falta un mes para ver las nuevas propuestas que trae “Querétaro Experimental”, por ello abre su convocatoria para ser voluntarios en la segunda edición del festival.

El Festival Internacional Querétaro Experimental fue un éxito en 2022 con su primera edición. El teatro, la danza, música y diversas expresiones se pudieron disfrutar semana tras semana.

Ahora, a tan solo un mes de comenzar sus actividades, abre la convocatoria para participar como voluntarios en el programa del festival.

Especialmente se solicitan personas con especial interés en apoyar durante el festival y sus preparativos, así como se necesita el apoyo e iniciativa dentro de las áreas de producción y logística de las actividades.

Querétaro Experimental se llevará a cabo del 22 de abril al 26 de agosto de 2023, tendrá lugar en dos de las principales plazas del centro de la ciudad.

Si es de tu interés formar parte de la segunda edición del Festival Internacional Querétaro Experimental, consulta la convocatoria completa en las redes sociales de este evento para hacer tu registro.

Marilú Meza/Sociales 3.0