Este fin de semana vive la “Fiesta de los Papalotes” en Tequisquiapan

0
914

Querétaro, Qro,. 24 de marzo 2023.- Este fin de semana diviértete en familia o con amigos al volar tu cometa en la primera semana de la “Fiesta de los Papalotes 2023” en el Pueblo Mágico de Tequisquiapan.

Durante dos fines de semana se vivirá nuevamente la “Fiesta de los Papalotes”, un evento para toda la familia. La finalidad es retomar esta actividad o juego de antaño, el cual estimula la creatividad, actividad física y promete mucha diversión.

En un ambiente familiar al aire libre, locales y visitantes se reúnen para convivir durante todo el día para gozar de los cientos de colores y figuras que decoran el cielo con los espectaculares papalotes.

Entre las actividades que destacan en la fiesta habrá música ambiental, taller de elaboración de papalotes, exhibición de mega papalotes, área de alimentos y bebidas. Asimismo, para las infancias habrá actividades como pintacaritas, taller de robótica, manualidades, juegos, inflables, show de payaso y mucho más.

Vive la “Fiesta de los Papalotes 2023” los días 25 y 26 de marzo, así como los días 1 y 2 de abril en un horario de 11:00 a 17:00 horas en Cava de Quesos Bocanegra ubicada en el Pueblo Mágico de Tequisquiapan. El costo de acceso es de 100 pesos por persona, niños menores de 1.20 m no pagan.

MariLú Meza/Sociales 3.0