Los relatos de “Lovecraft, el maestro del horror” llegan a Querétaro

0
713

Querétaro, Qro., 27 de marzo de 2023.- El Teatro La Tercera Llamada presenta “Lovecraft, el Maestro Del Horror”, una obra de teatro basada en sus relatos.

Howard Phillips Lovecraft, mejor conocido como H. P. Lovecraft, fue escritor estadounidense, autor de novelas y relatos de terror y ciencia ficción.

La puesta en escena presenta un homenaje a Lovecraft con la actuación de 3 historias basadas en el mundo del maestro, historias que serán acompañadas de la música e iluminación para transportarte a otro mundo, al mundo de este gran escritor.

La adaptación de textos, actuación y dirección estarán a cargo de Víctor Vázquez, quien encabezó las obras famosas como “POE” y “POGO” en la ciudad.

Las historias que se presentan en “Lovecraft, El Maestro Del Horror” son Insomne, Cthulhu Y El Rito que te harán vivir un espectáculo teatral único en su tipo.

La única función será el día 19 de ABRIL a las 20:30 horas en el Teatro La Tercera Llamada, ubicado en C 5 de Mayo # 70, Centro Histórico de Querétaro.

Adquiere tus entradas a través del portal lovecraftqro.boletopolis.com o comunícate al WhatsApp 81 1714 6013. La obra es únicamente para adolescentes y adultos.

MariLu Meza/Sociales 3.0