Asiste al “Taller de armonización masivo con cuencos” que se impartirá en el CECEQ

0
538

Querétaro, Qro., 28 de marzo de 2023.- Equilibra tu cuerpo y mente con musicoterapia en el “Taller de armonización masivo con cuencos” en el Centro Educativo y Cultual Gómez Morin.

Los cuencos tibetanos se han utilizado durante miles de años como herramienta de terapia de sonido. Incluso son empleados en hospitales, escuelas y centros de bienestar para ayudar a promover el bienestar mental y físico.

Su objetivo es dar a conocer los beneficios que aportan los cuencos tibetanos al crear un equilibrio entre mente y cuerpo, así como llevar paz, tranquilidad, relajación, entre otros.

Es indispensable llevar ropa cómoda, calcetines limpios, tapete de yoga, cojín pequeño para la cabeza y una frazada para cubrir el cuerpo.

El “Taller de armonización masivo con cuencos” es dirigido a mayores de 18 años, se llevará a cabo los días sábados de abril, mayo y junio en un horario de 10:30 a 11:30 horas en el Jardín ubicado en Planta Baja Acceso C del Gómez Morin.

El costo por adulto es de $150 por clase o $500 mensual, para adultos mayores el costo es de $100 por clase o $300 mensual. Para más información pueden comunicarse al teléfono 5561168280.

Marilú Meza/Sociales 3.0